lunes, 27 de octubre de 2014

Descripción sobre mis padres

Mi padre se llama Jose Ángel, tiene 36 años. Mi padre tiene una empresa de montar naves y también trabaja en la agricultura. A él le gusta pasar el tiempo libre con la familia,  ir al cine, jugar a las cartas,disfrutar de nosotras, etc. Mi padre es gracioso, divertido, trabajador. Mi madre se llama Piedad, tiene 32 años. Ella trabaja cuidando a una persona mayor, ama de casa y ayudando a mi padre con los papeles. Ella cuida de nosotras, se preocupa por qué hagamos lo correcto, le gusta pasar el tiempo todos juntos, le gusta gastar bromas, hacernos muchas fotos,  etc. Ella es alegre, cariñosa, es mi amiga y es a la que le cuento mis secretos.  Ellos me quieren un montón igual que yo a ellos, me compran casi todo lo que pido, me llevan a conocer ciudades, me llevan a comprar ropa etc. Nos gusta mucho estar en familia y disfrutamos mucho juntos, ellos hacen todo lo posible porque tengamos todo lo que necesitamos, para que seamos felices.Somos una familia muy unida. Y lo mejor de todo es que son las personas que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario